GAD Municipal de Piñas

Las alcaldias de Piñas y Machala en colaboración interinstitucional, realizaron la entrega de 40 ayudas técnicas para personas con discapacidad de movilidad

 

 

                                                                                                                                                  

Piñas, 09 de enero del 2024

 

BOLETÍN DE PRENSA Nro 061

 

Las alcaldias de Piñas y Machala en colaboración interinstitucional, realizaron la entrega de 40 ayudas técnicas para personas con discapacidad de movilidad.

En la sala de sesiones del GADM de Piñas, el día lunes 8 de enero, en horas de la tarde, se llevó a cabo la entrega de ayudas técnicas, en este importante acto estuvo presente la Ing. Teresa Feijóo Alcaldesa de Piñas; el Ab. Luis Gaibor, concejal del cantón Machala en representación del Alcalde Darío Macas, autoridades invitadas y los representantes de los beneficios.

Gracias a la colaboración interinstitucional entre los Gobiernos Autónomos Descentralizados de los cantones de Machala y Piñas, se realizó la entrega oportuna y gratuita de ayudas técnicas de movilidad, destacando la distribución de 40 sillas de ruedas, en busca de beneficiar a las personas que requieran esta ayuda.

Estas ayudas técnicas, no solo representan una valiosa contribución interinstitucional, sino que también abren nuevas posibilidades para alcanzar y brindar el apoyo necesario a las personas con discapacidad física. Además, facilitan significativamente el trabajo diario de los cuidadores y familiares de los beneficiarios, mejorando la calidad de vida de quienes diariamente enfrentan estos desafíos físicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio