GAD Municipal de Piñas

GADM de Piñas inicia la intervención en baterías sanitarias en el Mercado Central

 

 

                                                                                                      Piñas, 24 de enero del 2024

 

BOLETÍN DE PRENSA Nro 063

 

GADM de Piñas inicia la intervención en baterías sanitarias en el Mercado Central

Con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de quienes laboran en el Mercado Central, este martes 23 de enero, la Administración Municipal dirigida por la Ing. Teresa Feijóo, Alcaldesa de Piñas, dio inicio a una importante y emergente obra: La adecuación de las baterías sanitarias de la planta baja de este popular centro abastos

La inversión destinada a la ejecución de esta obra asciende a un monto total de $21,239.22, con un plazo estimado de entrega de 60 días. Según las explicaciones proporcionadas por los técnicos a cargo del proyecto, se llevará a cabo la construcción de dos unidades sanitarias; una para mujeres y, otra para varones, con sus respectivos inodoros, lavabos, urinarios, dispensadores de jabón; secadores de manos; puertas espejos. Adicionalmente, se realizará un cambio integral de cerámica, modernización de las instalaciones eléctricas, agua potable y conducción de aguas residuales.

Al respecto, la primera autoridad manifestó “Estamos brindando todo el apoyo necesario para mejorar gradualmente estas instalaciones. Este mercado tiene una importancia histórica, ha sido un pilar fundamental para nuestra comunidad durante años, proporcionando servicios esenciales en seguridad alimentaria. Es en este lugar donde radica la importancia de motivar, repotenciar y ofrecer un servicio de calidad”.

Esta obra encaminada por la administración municipal actual, reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando activamente para crear entornos más seguros y mejorando la infraestructura que impacta directamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

Atentamente,

 

 

Lcda. Patricia Ramírez Aguilar

Especialista en Comunicación y Relaciones Públicas del GADM de Piñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio