GAD Municipal de Piñas

Alcaldesa de Piñas impulsa adecuación y mantenimiento del parque infantil

 

 

                                                                                                      Piñas, 23 de enero del 2024

 

BOLETÍN DE PRENSA Nro 062

 

Alcaldesa de Piñas impulsa adecuación y mantenimiento del parque infantil

Se puso en marcha la readecuación del parque infantil, ubicado junto a la piscina municipal en la ciudadela Mariscal Sucre; para mejorar el bienestar y aprovechar adecuadamente el tiempo libre de nuestras niñas, niños y las familias piñasienses. Esta obra es parte primordial del plan de trabajo de la alcaldesa de Piñas Ing. Teresa Feijóo, quien ha enfocado todo su esfuerzo en la niñez y juventud, para construir una ciudadanía cohesionada y comprometida con el cantón.

El parque infantil, que estuvo abandonado durante muchos años, será intervenido para una adecuación integral con una inversión de $32,401.46. El plazo de ejecución de esta obra es de 60 días, transcurrido este periodo, la ciudadanía piñasiense contará con un espacio público revitalizado para la recreación familiar.

Las acciones planificadas incluyen desde la demolición de estructuras deterioradas hasta la instalación de nuevos elementos recreativos, creando un entorno seguro y atractivo para los niños y sus familias. La alcaldesa destacó la importancia de esta intervención al afirmar que: “Estamos rescatando espacios olvidados para devolverlos a la comunidad. Este parque infantil, que estuvo abandonado por muchos años, se convertirá en un punto de encuentro para el esparcimiento y el desarrollo de nuestros niños y de sus familias, brindando un espacio seguro y adecuado”.

Este proyecto se suma a un conjunto de obras que la administración municipal está llevando a cabo en diversos espacios públicos.

La trasformación de Piñas es nuestra tarea.

Atentamente,

 

 

Lcda. Patricia Ramírez Aguilar

Especialista en Comunicación y Relaciones Públicas del GADM de Piñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio