En un esfuerzo conjunto destinado a rescatar un lugar de importancia religiosa y cultural que por mucho tiempo ha sido descuidado, la Alcaldesa de Piñas Teresa Feijóo, en unidad a los concejales Jinson Ordoñez y José Loayza, lideran el proyecto integral de adecentamiento del sendero y de la vía que conduce al Cerro Pata Grande.
Este sitio emblemático para los piñasienses, que durante la Semana Santa atrae a fieles y turistas por igual, ahora se encuentra en óptimas condiciones gracias al incansable trabajo del equipo municipal, respaldado por el valioso apoyo del Grupo de Caballería Blindada Febres Cordero, el Cuerpo de Bomberos, la Comisión Nacional de Tránsito, EMGIRZAPP-EP y la colaboración de la empresa privada.
Las mejoras implementadas abarcan desde la adecuación del ingreso al sendero hasta la limpieza de la maleza y el mantenimiento de las estaciones del Vía Crucis. Así como, el resanteo y limpieza de escombros de la vía de acceso vehicular.
Al priorizar la revitalización de este lugar de profundo significado para la comunidad, la Alcaldesa Teresa Feijóo demuestra una vez más su dedicación inquebrantable al servicio de los habitantes de Piñas y su compromiso con el desarrollo turístico, económico y social.