Alcaldesa gestiona la presencia de 30 policías para Piñas.
Fortalecer la seguridad ciudadana, es uno de los ejes que la alcaldesa Teresa Feijóo prometió para sus primeros 100 días de gestión. De tal forma que, mediante gestiones realizadas, logró la presencia de 30 policías más, que se sumarán a los operativos de control en el cantón.
El trabajo de esta administración en materia de seguridad, será la prevención del delito y la violencia, para lo cual se están ejecutando acciones conjuntas con los organismos estatales de seguridad y establecer procesos para crear estrategias que brinden seguridad a la población.
La alcaldesa sostuvo que el aumento de personal para Piñas, es un paso importante, pues mejorará la eficiencia y efectividad de respuesta de la policía, ante eventualidades que se puedan presentar en el cantón.
El Gobierno Autónomo Descentralizado de Piñas, brindará todo el soporte logístico a los uniformados, para lo cual ha recibido el apoyo de varias organizaciones, como por ejemplo la Asociación de Voluntarias de la Caridad San Vicente de Paúl, quienes facilitarán las instalaciones temporalmente para los gendarmes, demostrando así el compromiso común, que busca más seguridad para Piñas.
.