logo2alc

Martes, 16 August 2016 00:00

HOSTERÍA ECOTURÍSTICA EL MANANTIAL

Valora este artículo
(1 Voto)

Disfruta de un día maravilloso en ¨Hosteria Ecoturística El Manantial¨, un lugar encantador ubicado en el maravilloso Valle de Saracay, con una espectacular belleza natural, dónde podrá pasar un fin de semana lleno de diversión en compañía de familiares y amigos.

Brinda a los turistas el confort, la tranquilidad y la posibilidad de descubrir la naturaleza mientras disfruta un baño en las refrescantes aguas del rio, que forma parte de la hostería. 

Cuenta con piscinas para niños y adultos, sauna, cancha deportiva, áreas de descanso, discoteca, karaoque, sala para eventos, juegos infantiles, mesa de billar, parqueadero privado para la seguridad de su vehículo.

Ofrece servicio de alimentación, para ello dispone de un bar-restaurante con una amplia oferta gastronómica, cuenta además, con un espacio que brinda las facilidades necesarias dónde los visitantes pueden preparar sus alimentos.

Para que los turistas disfruten del descanso que se merecen, oferta servicio de hospedaje en cómodas cabañas con habitaciones confortables y muy bien equipadas.

Horario de atención: De lunes a domingo de 07:00 a 18:00 horas.

¿Cómo llegar?

Partiendo desde el cantón Piñas, se toma la ruta Piñas-Saracay y se recorre aproximadamente 25 km, un rótulo indicará el ingreso a la hostería que se encuentra a al margen derecho de la vía.

Desde la ciudad de Machala, se puede acceder tomando la ruta Machala – Saracay – Piñas, la hostería se encuentra a 3km de la parroquia Saracay, al margen izquierdo de la vía.

Costo: Ingreso adultos $5,00, niños $3,00.

            Hospedaje $20,00 por persona.

Contactos: Ing. Manuel Blacio Castillo Cel. 0998 452 818.

Visto 1097 veces