logo2alc

Martes, 16 August 2016 00:00

CENTRO TURÍSTICO MIRADOR DE TAHUIN

Valora este artículo
(1 Voto)

El Centro Turístico Mirador de Tahuin, es el lugar ideal para el entretenimiento familiar y corporativo, abrió sus puertas en el mes de enero del presente año, con el objetivo de proporcionar diversión y sano esparcimiento.

Se encuentra ubicado en el Sitio Tahuin de la parroquia Capiro al sur este del cantón Piñas, a 1211 msnm, su temperatura va desde los 18 ºC a  22 ºC.

Cuenta con piscinas, sauna, hidromasaje, cancha deportiva, áreas de descanso, orquideario, bar y restaurante con deliciosa variedad de comida típica ecuatoriana, snacks, bebidas y un amplio parqueadero privado para la seguridad de su vehículo. Brinda además servicio de hospedaje en cómodas habitaciones con capacidad para 10 personas.

Su arquitectura se conjuga entre lo moderno y lo rustico, convirtiéndolo en un lugar cómodo y acogedor, sus instalaciones están decoradas con accesorios como: árguinas, alforjas y demás utensilios que reflejan la forma de vida tradicional de un pueblo,  siendo la agricultura una de sus principales actividades económicas.

Horario de atención: De miércoles a lunes, de 09:00 a 20:00 horas.

¿Cómo llegar?

Para acceder al atractivo se parte desde el sector Molana al sur de la ciudad y se toma la ruta Piñas – Curitejo -Tahuin, en un recorrido de 13km aproximadamente.

Costo: Ingresoadultos $3,00, niños $1,50.

 Hospedaje: Cabaña matrimonial $ 40,00. / Cabaña simple $ 80,00 (Capacidad para 8 pax).

           

Contactos: Sr. Marco Loayza cel. 0990 626 482.

Visto 1096 veces