Invitación Concurso Registradores de la Propiedad

ENCABEZADOPAGINA

En ejercicio de las atribuciones contempladas en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos y artículo 20 de su reglamento de aplicación, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos procedió a aprobar mediante Resolución No. 001-NG-DINARDAP-2019 el  Instructivo que regula el Procedimiento para el Concurso de Méritos y Oposición, Impugnación Ciudadana y Control Social, para la Selección y Designación de Registradores/as de la Propiedad; Registradores/as de la Propiedad con Funciones y Facultades de Registro Mercantil; y, Registros Mercantiles a nivel nacional.


Así mismo, dando cumplimiento a lo dispuesto en las Resoluciones No. 001-NG-DINARDAP-2019, me permito informar que el “Banco de Preguntas estructurado para el Concurso de Méritos y Oposición para la designación de Registradores de la Propiedad y Registradores de la Propiedad con Funciones y Facultades de Registro Mercantil”, se encuentra publicado en el actualizado link, 
https://www.dinardap.gob.ec/concurso-de-meritos-y-oposicion-registro-mercantiles-y-de-la-propiedad-2019/   donde además encontrará información detallada relacionada con el proceso de concursos.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas

 

 

Dinadarp

 

Leer más ...

CONTRATACIONES POR EMERGENCIA COVID-19

Centro de Rescate y Bienestar Animal Municipal

Estos son parte de los caninos que están en el Centro de Rescate y Bienestar Animal Municipal, listos para ser adoptados en un nuevo hogar, recuerden que la mayoría son rescatados del abandono y maltrato, necesitamos de sus adopciones para seguir rescatando estos animalitos de su estado de abandono.
No Compres, Adopta. SALVA UNA VIDA.
Si desea adoptar o apadrinar a alguno puede comunicarse a los teléfonos: (07) 2976246 Extensión 118. O al WhatsApp 0981608374.
Si deseas visitar nuestro Centro de Rescate y conocer a su futuro adoptado o hacer voluntariado, estamos a las órdenes.
#PiñasProgresamosJuntos#JaimeGranda

jjj

Leer más ...