Lunes Abril 21 , 2014
Correo Electrónico Institucional facebook Twitter YouTube Flickr rss feed suscripción RSS al correo electrónico

Servicios de Transporte

Piñas dispone de facilidad para el transporte externo e interno de pasajeros:

COOPERATIVA “PIÑAS INTERPROVINCIAL“

Con sede en esta ciudad; con servicios de autobuses, recorre las provincias de El Oro, Guayas, Los Ríos, Santo Domingo de la Sáchillas, Pichincha, Azuay y Loja, con oficinas en Zaruma, Machala, Guayaquil, Quito, Cuenca y Loja. Turnos diarios de ida y retorno. También presta Servicios a los cantones Balsas, Marcabelí y las parroquias del cantón. Servicio de pasajes y encomiendas.
Teléfono: 2976167
Dirección: Av. Héroes de Panupali y Sucre, (cinco esquinas)

COOPERATIVA TAC

Con itinerarios diarios desde Zaruma, pasando por Piñas hasta Machala; A Guayaquil, otro pasando por Babahoyo, Quevedo, Santo domingo hasta Quito. Turnos diarios a Cuenca y Loja. Además servicio de encomiendas.Más información en los terminales de la empresa.
Teléfonos: 2976151; Dirección: Av. Independencia y Eloy Alfaro (terminal Piñas)
Además hay turnos de autobuses de las Cooperativas: LOJA INTERPROVINCIAL y NAMBIJA que pasan por PIÑAS, procedentes de Loja, con rumbo a Guayaquil y Quito.

TAXIS

En Cuanto al Servicio Interno, PIÑAS cuenta con la Cooperativa TAXIS “ORQUÍDEA DE LOS ANDES”, distribuida en dos estacionamientos: Calle Sucre y García Moreno (esquina) y el otro en la calle Juan Montalvo y Sucre.
Teléfonos: 2976202.

CAMIONETAS

También hay el servicio de CAMIONETAS DE DOBLE CABINA, de diversa denominación que prestan servicios en la ciudad y en el entorno cantonal.
Teléfonos: 2977685