Miércoles Abril 16 , 2014
Correo Electrónico Institucional facebook Twitter YouTube Flickr rss feed suscripción RSS al correo electrónico

Todo listo para la elección de la Reina Mundial del Banano, Capitulo Ecuador

Noticias - Noticias Relevantes

candidatas reina mundial del banano

Todo está listo para el desarrollo del certamen de Elección de la Reina Mundial del Banano, Capítulo Ecuador que se cumplirá en esta ciudad el sábado 27 del presente mes a partir de las 21H00 en el Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, evento organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno Provincial de El Oro, representado por la Prefecta encargada señora Teresa Rodas de Agila quien está ayudando en los preparativos en Machala.

Según información suministrada por el Alcalde Joseph Cueva González hasta estos momentos han confirmado la presencia ocho candidatas de las distintas provincias del país agregando que la coordinadora del evento en Piñas ingeniera Teresa Feijóo Vicealcaldesa del cantón junto a su equipo está trabajando intensamente para que dicho programa salga de lo mejor.

Las aspirantes al Reinado Mundial del Banano, Capítulo Ecuador son las señoritas:

  • Eliana Nathaly Molina Alarcón, Reina de Manta 2009-2010
  • Natasha Rivera Chávez, Reina de Manabí
  • Patricia Elizabeth Mendoza Franco, Reina de Buena Fe
  • Karen Daniela Vera Alcívar, representante de Valencia, Los Ríos
  • Jenny Jazmín Suriaga Suárez, Reina de El Oro.
  • Ana Naranjo Carmona, Virreina de Pasaje.
  • Karla Aguilar Galarza Reina de Piñas.
  • Lissette Quirola Chica - Guayas

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LAS SEÑORITAS CANDIDATAS

La agenda preparada por los organizadores para el desarrollo del evento está estructurada de la siguiente manera: MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO 11H00: ingreso de las candidatas a Reina Mundial del Banano al hotel “Oro Verde” en Machala. 16H00: Rueda de Prensa, en el salón del hotel “Oro Verde”, coordinado por la Prefectura provincial. 19H00: cena en el mismo hotel. JUEVES 25 DE AGOSTO 09H00: visita a la Gobernación de la provincia. 09h30: visita a la Alcaldía de la ciudad. 10h00: visita a la Prefectura de El Oro. 10h30: visita a Diario El Nacional 11h00: visita a diario Correo. 11h30: visita a diario La Hora 12h00: visita a diario Opinión 12h30: visita a Ok tv. 13h00: visita a Caravana, radio y televisión 14h00: almuerzo.

EN PIÑAS

Luego del almuerzo, a las 16h00 está prevista la salida de las candidatas desde Machala a Piñas y serán recibidas con un programa especial en el parque central a las 20h00.- VIERNES 26 DE AGOSTO. 09H00: visita al orquideario (sitio los tanques de agua potable).10H00: sesión fotográfica con los medios de comunicación del Cantón piñas y la provincia (traje de baño) en el Orquideario. 13h00: almuerzo, brindado por la Fundación Jocotoco en el sitio Buenaventura. 15H00 y 16Hoo: ensayos de las candidatas en el Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre. 20H00: programa artístico en la Hostería “La Laguna”, donde se hospedarán.

SÁBADO 27 ELECCION DE LA REINA

Luego del desayuno previsto parta 07H00 así como de los ensayos de las candidatas que se cumplirá a las nueve de la mañana y del almuerzo a las 13H00, las candidatas tendrán la tarde libre para ultimar los preparativos, pues por la noche a partir de las 21H00 se cumplirá la ceremonia de Elección Proclamación y Coronación del Reina Mundial del Banano Capítulo Ecuador en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”.

Las entradas ya están a la venta a un costo de 5 dólares General, 10 dólares Silla y 15 dólares Silla Vip, todo en el marco de un solemne y riguroso protocolo bajo la responsabilidad de los estudiantes de especialidad de Turismo del Colegio Nacional Técnico “Leovigildo Loayza Loayza”

PREMIOS Y PRESENTES

Según se conoció ya están listos los premios para la Reina y Virreina así como los presentes que se entregaran en la noche del torneo. La corona para la Reina y Virreina serán donados por la diseñadora Guayaquileña Catalina Salcedo y el Traje Típico y de Gala para la actual Reina de Piñas señorita Karla Aguilar Galarza que participará en el certamen, serán donados por el diseñador Gustavo Otero, quien también donará el traje típico y de gala a la triunfadora del evento para que participe en el evento mundial.

La coreografía estará bajo la responsabilidad del licenciado Yoti Borja, mientras que la preparación de las candidatas se ha confiado al coreógrafo Ángelo Jaramillo. Se ha confirmado la contratación del Dúo Miño Naranjo, Jonathan Luna y el Grupo Fuego. Los maestros de ceremonia serán el licenciado Oswaldo Añazco y la presentadora de televisión Gabriela Díaz.

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con este artículo y escribirlo en letra minúscula, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a la institución o a otros participantes de la discusión, en caso de hacerlo tu comentario podría ser borrado. Todo comentario es moderado antes de ser publicado.


Código de seguridad
Refescar